Versailles Philharmonic Quintet
Bienvenido a nuestro sitio, esperamos que te unas pronto a nuestra comunidad para fans hispanohablantes, te esperamos !
music
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el 12.02.12 19:48.
Mejores posteadores
Yumiko Yuuji Rose (569)
 
Ray Arthemis (173)
 
kazaki miwa (102)
 
Otani Yuuichi Kageyama (95)
 
Yuuki de Teru (58)
 
SAKURA UZUMAKI (54)
 
Mar Sora Wolff (46)
 
Yumiko Yagami (39)
 
Katherine (24)
 
LyrithYou (23)
 


Quien no quiere una oportunidad en la vida?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19052011

Mensaje 

Quien no quiere una oportunidad en la vida?




Comenzaré esto con una historia de la vida real:
Un chico (al que llamaremos Jason) tenía una novia (a la que llamaremos Annie) y a la mamá de Jason (la llamaremos Rose) le era de su agrado. Pero por cosas de la vida, Jason y Annie terminaron la relación y con el tiempo Jason consiguió una novia nueva que su madre, Rose, conocía ya que esta chica fue paciente de ella cuando era una niña. Un día que Jason llevó a su novia a su casa, se quedaron juntos conversando en la sala, como les era permitido a él y sus hermanos hacer. Rose, al verlos, se acercó a ellos, se sentó en medio de ellos y dijo con tono firme:
-lo siento mucho, pero yo a la única que quiero en esta casa es a Annie
La chica después de ello, se fue de la casa llorando.


¿Pudieron ponerse en lugar de esta nueva chica? ¿Lo que pudo haber sentido en ese momento? Seas chico o chica, ¿Que hubieras hecho si ese hubiera sido tu caso? ¿Hubieras salido corriendo también deprimido(a) por el rechazo? ¿O te hubieras quedado luchando por tus sentimientos hacia tu pareja? Aunque en parte es un poco distinto al tema, ¿A que quiero llegar con esto? Que en la vida hay que dar oportunidades así como nosotros quisiéramos que nos la brinden a nosotros.

¿Cuántos sueños, proyectos, tenemos planeados pero no conseguimos quien nos apoye y deseamos que lo hagan? ¿Por qué uno si puede hacer hasta lo imposible para lograr nuestros sueños pero los demás no tienen derecho? ¿No es acaso egoísmo de nuestra parte? Se supone que nuestro pensamiento debería ser “si no puedo yo ojalá tu si puedas y te daré todo el apoyo que pueda darte”… ¿no creen?... Mucho más cuando notablemente esa persona ha demostrado ser buena en lo que hace.

Desde mi punto de vista, Masashi ha demostrado ser un excelente bajista. Yo no sé de tocar instrumentos pero creo que con mis oídos basta para darme cuenta de ello. También por lo que veo en él. A mi parecer es una persona muy humilde; ha respetado tanto su lugar de sexto bajista como el lugar que le pertenece al miembro eterno, Jasmine You. En ningún momento ha demostrado querer usurparlo, siempre se ven cosas en él que hacen pensar que de verdad guarda respeto hacia Jasmine. Tal vez sean puras coincidencias pero no me canso de decirlas: primero en el video “Destiny-The Lovers” en la parte en la que aparece con una vela tratando de que no se apague. Recordemos, a las personas, en la música o los cuentos, siempre se les relaciona con una vela que representa la vida de cada persona. Al ver yo esto pensé ‘esa vela es Jasmine… está cuidando de que su legado (o su recuerdo) no se extinga’; otra es la fotografía del calendario 2011 en la que está detrás de un sillón con el brazo colgando, mi expresión fue espontanea al verla. Dije ‘jajaja… que bonito. Le está cuidando el puesto a Jasmine’. Luego caí en cuenta de lo que dije y me dejó pensativa, quedé como ‘¿lo hizo con ese propósito?’
Sea con propósito o inconscientemente todo lo que ha hecho, ese es el mensaje transmitido. Aunque me parece más hecho con propósito, ya que creo que a él llegaron todos esos rumores, todos esos malos comentarios en su contra.

¿Por qué no apoyarlo? Jasmine creyó en él como para ser su maestro… yo me atrevo a decir que fue Jasmine quien escogió a Masashi para que estuviera en la banda cuando él no pudiera seguir con los chicos.


Spoiler:
Esto último es por aquello que dicen que las personas presienten cuando se van, aunque tarden años en “irse” como ocurrió con una chica a la que conocí. Tenía cáncer y ella decía que ella no conocería el 2000… falleció a finales del 1999. Horrible mi creencia pero es sólo eso, no tienen por qué seguirme.

Como comenté en un grupo de Versailles en Facebook, Masashi ha hecho lo posible por dejar bien en alto el nombre de su maestro mostrándole al mundo de qué está hecho y que Jasmine no perdió su tiempo como su maestro. O como dijo otra miembro del grupo, "Masashi es su legado y de esa manera Jasmine vive materialmente aun."

Ya somos muchos los que lo apoyamos. Han hecho grupos de Facebook como “we support Masashi” y otros han hecho blogs dedicados a él como “fuckyeahmasashi” y así hay muchas cosas más en la web.

Sólo recuerden en la oportunidad que quisiéramos en la vida y así posiblemente podrán saber cómo se siente Masashi al saber que en cada concierto aun hay muchos que no lo apoyan.

Por el amor y el aprecio que le tenemos a Jasmine y lo mucho que de seguro él creyó en Masashi, ¿lo apoyaremos?



Ray Arthemis

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 29
Localización : colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Quien no quiere una oportunidad en la vida? :: Comentarios

Mensaje el 20.05.11 14:59 por kazaki miwa

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh as hecho k aga algo k pendse k jamas en esta vida tan amarga que tengo bolveria a acer ...........................llorar Sad esk eto es sierto muchos n apollan a masashi (un ejemplo mi amigo julio que lo odia) pero ...............no entienden k mediante el jasmine aun vive creo sinceramente que ese tipo de personas estan en un gran error
pero yo le diria a masashi (si tan solo lo tubiera de serca ) seria : NO TE DEJES INTIMIDAR POR TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO CREEN EN TI YO SI CREO EN TI Y TODOS LOS QUE CREEMOS EN TI SIEMPRE TE APOYAREMOS NO IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS A TI TE ESCOJIO JASMINE COMO ALUMNO LE GUSRTE A QUIEN LE GUSTE
ERES ESPECIAL YA QUE TIENES UN DON APROBECHALO AL100000% ESO SERIA LO K L DIRIA A MISHI SAN

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el 20.05.11 17:41 por Ray Arthemis

yo ya no hallo como hacer para echarle porras y que siga adelante. pero igual, el día que lo tenga en frente le diré muchas cosas mas, decirlas de frente tienen mas sentimientos que decirlas escritas. yo no recuerdo cómo y por que empecé a apoyarlo. aunque yo conocí la banda con él ya dentro, sentí como si los hubiera conocido de años y aveces miraba a Masashi por el hombro (un decir)... creo que fueron todas esas cosas que empecé a notar en él lo que me hicieron apoyarlo tanto. el respeto se gana y creo que él lo tiene mas que merecido Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el 20.05.11 23:58 por Yumiko Yuuji Rose

en estos casos yo me pregunto si esta gente sabrá lo importante que es para el que crean en el, que sepan de lo que esta hecho en realidad, en que se den cuenta que el no esta reemplazando a nadie, que solamente el es un miembro mas de la banda? que no esta saboteando a nadie....la verdad que si aman a versailles, como odian a uno de sus miembros?

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el 21.05.11 8:17 por Ray Arthemis

eso es muy cierto, Yumiko. para ser fans de Versailles tienen que apreciarlos a todos... y cuando digo "Todos" es a los 6 miembros... porque la banda ya no tiene 5 solamente, ahora son 6 Smile

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el 22.05.11 18:59 por Yumiko Yuuji Rose

si , pero haya ellos yo sigo amando a masashi!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el 23.05.11 13:29 por kazaki miwa

amen a eso mis keridas profetas (juro k no vuelvo a tomar tequila ni a meterme crac)
esque digan lo que digan agan lo que agan masashi es parte de versailles le gute a quien le gute

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el 02.07.11 18:08 por Tsuki

No se me hace justo que le hagan mala cara a Masashi como dijeron todas el no esta reemplazando a Jasmine ademas estoy segura que si el quisiera hacer eso los demas no lo dejarian
Pero que el no se desanime por que diria mi mama "Aunque saen pocos los que te animen y esten contigo sabes que es de corazon"

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el 02.07.11 18:14 por Yumiko Yuuji Rose

Por supuesto

ademas, si lo dejaron en la banda, fue por que saben lo que tienen y lo que hacen

masashi a demostrado que es tan buen bajista como su maestro jasmine

e inclusive, puede llegar a ser el proximo jasmine.
el es el legado de jasmine en este mundo y al que no le guste, que se trage sus palabras, por que antes de volver a hablar mal de masashi, que se atenga a las consecuensias, por que yo misma me encargare de destruir su vida.

Spoiler:
Gomen, creo que salio mi lado obscuro.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el 27.07.11 11:40 por Ray Arthemis

lol!
jejejeje, tampoco hay que exagerar. acuérdate, no hay que alimentar a trolls Razz
para mi son personas que viven reprimidas. mi punto es tratar de hacerles cambiar su manera de pensar, hacerlos razonar poniéndolos en lugar de Masashi.
estoy casi que segura que estarían de acuerdo y hasta dejarían de hablar mal de él aunque no lo apoyen Smile

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el 27.07.11 16:27 por Yumiko Yuuji Rose

a mi ya me acabaran la poca paciencia que tengo y que me va quedando, no me gusta eso de que hablen mal de el, es que acaso no ven lo bien que esta haciendo su trabajo? y el esfuerzo y carisma que pone?

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Hoy a las 12:17 por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.