Versailles Philharmonic Quintet
Bienvenido a nuestro sitio, esperamos que te unas pronto a nuestra comunidad para fans hispanohablantes, te esperamos !
music
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el 12.02.12 19:48.
Mejores posteadores
Yumiko Yuuji Rose (569)
 
Ray Arthemis (173)
 
kazaki miwa (102)
 
Otani Yuuichi Kageyama (95)
 
Yuuki de Teru (58)
 
SAKURA UZUMAKI (54)
 
Mar Sora Wolff (46)
 
Yumiko Yagami (39)
 
Katherine (24)
 
LyrithYou (23)
 


Dir in Grey-Biografia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dir in Grey-Biografia

Mensaje por Yumiko Yuuji Rose el 13.10.11 21:57


Dir En Grey fue precedida por la banda independiente La: Sadie, que incluye cuatro de los miembros posteriores Dir En Grey antes de su disolución Tras su separación de la:. Bajista de Sadie Kisaki, Kyo, Kaoru Die y Shinya junto con recién contratados bajista Toshiya se reagruparon en una nueva banda el 2 de febrero de 1997 y lanzó un primer EP, Missa, unos meses más tarde. Según el guitarrista Kaoru, el nombre de "Dir En Grey" fue elegido porque "sonaba bien", y está compuesto de palabras de varios idiomas, para que la gente no sería capaz de darle un significado específico para que no sea el nombre del grupo se . Más probable, sin embargo, era que el nombre fue tomado de "Dir en Gray", una canción del primer demo Lareine.

Que primero atrajo la atención de corriente en 1998, entrando en el top ten de las listas Oricon música con las canciones sigue siendo producida de forma independiente "Jelaous" y "I 'll-". Cinco sencillos posteriores, arreglado y producido por X Japan co-fundador de Yoshiki Hayashi, fueron publicados durante el primer semestre de 1999, la banda del primer disco de larga duración, gauze, siguió. Uno de los programas de apoyo para el álbum (grabado en el Salón de Osaka-jo) más tarde se convertiría en el primero de varios conciertos en vivo para ser lanzado en VHS y DVD.


En el año 2000 el vocalista Kyo fue hospitalizado con problemas de audición y varias fechas de la gira en apoyo del álbum de entonces próximo, Macabre de Dir En Grey, tuvo que ser pospuesto. "Tour 00>> 01 Macabre" con el tiempo se quitó más tarde el mismo año y se concluyó en el Nippon Budokan, poco después del lanzamiento del single "no tiene miedo de morir" en abril de 2001.


Desde el álbum "Vulgar" su sonido es inconfundiblemente de Nu metal, la afinación de las guitarras, los ritmos y las voces. Esta rama de la música fue escuchada en canciones antiguas como The Domestic Fucker Family, Hades, Umbrella, Ugly, Embryo (clara influecia rap).
En el 2005, Dir en grey tocaron por primera vez en Europa. Sus conciertos en Berlín y París (como parte de su tour "It Withers and Withers") se vendió en su totalidad sin ninguna especie de publicidad, exceptuando por tiendas de discos extranjeras y por Internet. La banda también se presentó en dos importantes festivales, el Rock am Ring y el Rock im Park. Estos eventos, aparentemente, rompieron con la rutina de la banda en vivo. Ellos no habían tocado junto con otras bandas desde que firmaron con una discográfica mayor, pero después de los festivales, Dir en grey tuvo a la banda francesa, Eths como teloneros en su show en París.
A principios del 2006, le siguieron los primeros conciertos en los Estados Unidos. Se presentaron en Austin, Texas en Nueva York (Avalon Club) y en Los Ángeles (Wiltern Theater). Todas las fechas se vendieron en poco tiempo, y la audiencia estaba comprendida de gente de varios países. Después le siguieron el lanzamiento en América de su álbum Withering to death el cual incluye un DVD, además del lanzamiento en DVD de Tour05 It Withers and Withers.
En 2006, Dir en grey tocó en mas shows en Europa y pronto se unió a Korn, Deftones y otras bandas en el Family Values Tour 2006. El 26 de julio del 2006 lanzaron el sencillo Ryōjoku no Ame y el 15 de noviembre del 2006, el sencillo Agitated Screams of Maggots. Tienen programado un tour en Estados Unidos y Canadá para los inicios del 2007 como parte de su tour "Inward Scream".
De mayo a julio, el grupo abrió durante una gira por Estados Unidos a Deftones y después hizo otra gira por Europa, que incluyó su primer muestra en Dinamarca, Finlandia, Polonia, Suecia y el Reino Unido, así como varias actuaciones del festival en todo el continente, Entre ellos el Ankkarock, M'era, Luna Festival y Wacken Open Air.

DIR EN GREY - KYO - se hizo muy popular casi inmediatamente después de la formación de hace diez años, cuando llamó la atención del director general de East West Japón. Su debut fue marcado por el lanzamiento simultáneo de tres sencillos, que alcanzó el Top Ten. Cinco álbumes más tarde, DIR EN GREY añadido a su éxito internacional, consolidando su presencia en los EE.UU. con la versión 2007 deTHE MARROW OF A BONE.

De la médula de un hueso se siguieron basando en los sentimientos que se había convertido en marca registrada de la banda en los últimos diez años, y ejemplifica la precisión técnica de la banda. El CD incluye 13 temas agresivos, donde "la producción es tan nítida como la nueva moneda, y el thrash riffs power-late como una arteria carótida a la espera de punción" (Detroit Metro Times, 02/07/07). Temas incluidos "AGITTED SCREAM OF MAGGOTS", la canción del título del EP de la banda que fue lanzado a principios de este año, así como la "conceived sorrow," "The fatal believer", "Ryoujoku no ame", "DISABLEX COMPLEXES", "The depper vinneles"y" Clever Sleazoid ".

Mientras canta en su mayoría en KYO japonés, a través de su voz expresiva, es capaz de hacer la transición sin esfuerzo de un gruñido profundo a las voces teatrales que trascienden las barreras del idioma. El diario Los Angeles Times escribió que "Kyo es un vocalista impresionante" y "ha acumulado una gama extrema de las inflexiones vocales, de un murmullo gutural a una extracción de amígdalas-grito-no tiene efectos electrónicos necesarios".

En enero de 2010, la banda concluyó dos años de gira en apoyo de UROBOROS 2008 por interpretar a dos espectáculos se agotaron en el legendario estadio de Tokio Nippon Budokan. Actualmente la banda está preparando el lanzamiento de un CD y DVD a partir de estos programas, titulado UROBOROS-con las pruebas en el nombre de la vida ...- en el Nippon Budokan. Fue lanzado en todo el mundo a finales de mayo de 2010. En temporada de verano 2010, la banda se presentó en el Festival de SOHISPHERE en el Reino Unido y sus primeros conciertos en Rusia. En Estados Unidos, hicieron una gira co-protagonizada con Apocalyptica en América del Norte.


Recientemente, la banda confirmó en una entrevista con la revista Kerrang que están en proceso de escribir un nuevo material siendo el predecesor de Uroboros. Así como también de la Banda Sonora Oficial de la película Saw 3D, su último single, "Hageshisa To, Kono Mune no Naka de Karamitsuita Shakunetsu no Yami", también participaron en "Romantist - The Stalin, Michiro Endo Tribute Album" que es un álbum tributo a la celebración del 60º cumpleaños del líder de The Stalin, Endo Michiro que saldria el 1 diciembre de 2010. Este álbum conto con bandas como Buck-Tick, Group Tamashi, Merry, Jun Togawa, Wagdug Futuristic Unity, AA= y Yuki.
La banda anunció un nuevo single, "Lotus", que fue lanzado el 26 de enero de 2011, junto con un nuevo fan-club tour denominado "The Decomposition of the Moon", programado para ejecutarse a partir del 14 de mayo al 26 de mayo de 2011. La banda ha anunciado ya un nuevo single titulado, "Different Sense" para ser lanzado el 22 de junio de 2011.
El Single "Lotus" incluye una nueva version de su canciòn "Obscure" original de su album "Vulgar" y otro track en vivo "Reiketsu Nariseba (Live take at SHINKIBA STUDIO COAST on July 20, 2010)" siendo "Reiketsu Nariseba" de su album "Uroboros".
Su álbum de estudio de octavo, Dum Spiro Spero, se lazo el 3 de agosto del 2011, y con esto ya anunciaron su primera gira fuera de Asia, que pasara primero por algunas partes de Europa (Moscu, Paris)..Y luego con mayor merito su gira sudamerica confirmada... Que visitara casi toda Sudamérica, incluso por primera vez en partes como Argentina y Peru... los integrantes dicen estar muy felices de esto...ya que según ellos que están los fans mas “locos” axial que esperan tener una buena llegada a este continente.


Bonjour! Aqui yumiko, su administradora, bueno primero les digo que la bio no la he hecho yo, asi que bueno aun que mi onii-chan no este registrado en el foro y no sea miembro el me ha colaborado con la biografia de dir en grey(DIRU) para ustedes.

♫ ♥ ♫ ♥ ♫ ♥ ♫ ♥ ♫ ♥ ♫ ♥ ♫ ♥ ♫

Yumiko Yuuji Rose
Admin

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 21
Localización : en un mundo de tinieblas, con el aroma de rosas que me guía hacia mi destino

Ver perfil de usuario http://www.wix.com/versailleslatinoamer/versaillesfanslatinoamer

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.