Versailles Philharmonic Quintet
Bienvenido a nuestro sitio, esperamos que te unas pronto a nuestra comunidad para fans hispanohablantes, te esperamos !
music
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el 12.02.12 19:48.
Mejores posteadores
Yumiko Yuuji Rose (569)

Ray Arthemis (173)

kazaki miwa (102)

Otani Yuuichi Kageyama (95)

Yuuki de Teru (58)

SAKURA UZUMAKI (54)

Mar Sora Wolff (46)

Yumiko Yagami (39)

Katherine (24)

LyrithYou (23)

Jasmine y Masashi ♥ (es en serio!!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30122011

Mensaje 

Jasmine y Masashi ♥ (es en serio!!!)

Holaaa!!!! soy nueva por aca pero aun asi me gustaria hacer un aporte en esta seccion que la veo como solita y vacia >.< y sin moderador

Como ustedes ya saben Jasmine y Masashi se conocian desde antes ya que Masashi fue su aprendiz en Nagoya, he leido muchas hipotesisde como ellos se conocieron (hay un que dice que se conocieron en la secundaria) y he sacado conclusiones yo misma tambien (en Node of Scherzo Masashi estuvo un dia) pero el punto no es ese

Se que muchos han querido ver esto y quizas ya lo vieron pero igual se los pondre

Esta foto realmente no se de donde es, la encontre por ahi casualmente pero a mi me encanta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se ven tan lindos juntos ¿verdad? lastima que no esta en una mayor calidad u.u pero vale todo verlos juntos ♥

Bueno creo que esto fue todo...

By: LyrithYou

LyrithYou

Ver perfil de usuario

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Jasmine y Masashi ♥ (es en serio!!!) :: Comentarios

Mensaje el 30.12.11 17:27 por Ray Arthemis

jajajaja...!!! me asustaste! como le colocaste un corazón pensé que encontraría un fragmento de algún fanfic de esos que hace creer a muchos que es cierto su contenido.
eso de que se conocían desde la secundaria puede que sea verdad. yo no conozco mucho sobre los miembros de la banda, pues apenas llevo un año en esto de la música japonesa así que estoy vulnerable a creer todo lo que encuentro hasta que le pregunto a Yumiko y me saca de dudas Razz
a mi también me da ese presentimiento de que se conocieran desde hace mucho pues para que Masashi le tenga el respeto que le tiene, eso no se consigue con unos cuantos años Smile

casi todas las zonas del foro están algo solas pues como verás contienen sólo cosas básicas de los miembros ya que Versailles no es que sea una banda como las bandas americanas que uno hasta sabe la talla de la ropa que usan XD ...y ps ...ya quisiéramos estar escribiendo a cada momento!! Very Happy

Mensaje el 31.12.11 8:40 por LyrithYou

ahh nooo XD por eso puse en serio al lado Very Happy para que no se confundiera ♥

ahhh ya veo, yo si llevo ya varios años sabiendo de musica japonesa pero la historia de ellos 2 me comio por completo >.< desde que Masashi entro a la banda estoy investigando acerca de eso

Si ellos tuvieron que conocerse desde hace mucho... ademas de que el hecho de que haya entrado Masashi a la banda aun me parece sospechoso *ojos ninja*

ahh ya veo >.< puedo ayudar a llenar algunas para que no se vean tan vacias... >.< (aunque.. yo me se la talla de ropa de Jasmine Very Happy) XDDD ♥

Mensaje el 31.12.11 9:31 por Yumiko Yuuji Rose

ya veo, lirith eso se te agradeceria mucho, bueno masashi esta en la banda, por que era aprediz de jasmine, y kamijo considero que seria bueno tenerlo a el en la banda, suponiendo que al ser aprendiz de jas, tendria el mimo nivel que jasmine en el bajo

Mensaje el 02.01.12 14:21 por LyrithYou

ammm... ¿me agradecerias que? O.o no entendi .-.

sipis Yumiko-chan eso mismo lei yo >.< pero no se... no me quedo con esa... a mi me gusta saberlo todo y entenderlo todo... y si Masashi entro a la banda fue por algo... y es cierto que Masashi es muuuuuuuy bueno... es uno de los mejores bajistas -luego de Jasmine- que he visto en mi vida (yo se tocar un poco el bajo) asi que seguire investigando acerca de eso, sobretodo porque el concept de Destiny The Lovers (segun lei por ahi) Masashi fue el que lo escogio porque le queria hacer un tributo a Jasmine¨*ojos ninja* investigare esto a fondo *saludo militar*

neee Yumiko-chan ¿no te hace falta un moderador en esta seccion?

Mensaje el 02.01.12 22:34 por Yumiko Yuuji Rose

mmm bueno no dire que lo lei en una de esas paginuchas de internet....solo....informacion confidencial....solo eso n.n

Mensaje el 22.09.12 21:24 por juka

de echo masashi era alumno de jasmine mi hermoso masashi

Mensaje el 24.09.12 19:57 por Yumiko Yuuji Rose

Asi es Juka, por eso Masashi es tan buen bajista

Mensaje Hoy a las 12:16 por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba