Versailles Philharmonic Quintet
Bienvenido a nuestro sitio, esperamos que te unas pronto a nuestra comunidad para fans hispanohablantes, te esperamos !
music
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el 12.02.12 19:48.
Mejores posteadores
Yumiko Yuuji Rose (569)
 
Ray Arthemis (173)
 
kazaki miwa (102)
 
Otani Yuuichi Kageyama (95)
 
Yuuki de Teru (58)
 
SAKURA UZUMAKI (54)
 
Mar Sora Wolff (46)
 
Yumiko Yagami (39)
 
Katherine (24)
 
LyrithYou (23)
 


Biografia Aikaryu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Biografia Aikaryu

Mensaje por Yumiko Yuuji Rose el 18.01.11 21:19


Aikaryu empezo en 2002 se disolvio en 2007. Musicalmente, es bastante original para el visual kei: su música es muy cercana al heavy metal europeo, con bastantes solos de guitarra, con un poco del típico sonido indie, además tiene la particular voz de Kaworu, que algunas veces grita y otras veces es melódica. Su apariencia es a humorística a lo largo de la línea de algunos temas como: de vampiros, Piratas, Mitología japonesa o películas de acción.

Aikaryu empezó a comienzos del 2002 con Kaworu (vocalista), Amare (guitarrista), SHUN (bajista) y URI (baterista) en el sello Crow Music Records. Su primera cancion apareció en Marzo, se llamó Moumoku na ki kei zino kaisen kyoku y fue incluida en el álbum "Punishment Party Volume 3" junto a otros grupos indies.
Después de esto lanzaron sus siguientes demos, y añadieron un nuevo integrante al grupo, TERU (guitarrista). Aparecieron dos canciones más en álbumes omnibus, la primera, Ruzeruto sei duki, en el álbum "NEW SCREAM DATE 2002" el 29 de Septiembre y otra, Mind...F en "Punishment Party Volume 4", el 25 de Julio.
El 28 de Septiembre de 2003 lanzaron su primer single Aizome Kyouto ~Oreiro ni Somaru Kimi ga AHO ni natte yuku...~, el que incluía 3 canciones y fue limitado a 1000 copias. Durante la grabación incluyeron a un bajista colaborador llamado Niku.
Con algunos lanzamientos y conciertos en sus primeros años, el 2004 solo beneficiaría su popularidad.
Sin embargo tendrían un nuevo cambio en su formación, Amare abandonó el grupo y fue reemplazado por Takamasa. En Febrero lanzaron su segundo single, "Karyu Toshi shou", este single incluía 3 canciones y fue limitado a 1000 copias igual que el primero. El 22 de Mayo grabaron 2 canciones más en un coupling CD junto a Mizeria, llamado "Water&Oil".
Con el gran éxito del grupo lanzaron su primer mini-álbum el 9 de Agosto, "Kaizoku ban~Aye.Ai.Sir~", el que incluía 6 canciones nuevas.
Más avanzado el cuarto año del grupo, el año 2005, lanzaron un VHS de 45 minutos, llamado gogoha ×× Aikaryu y un nuevo maxi single en Marzo llamado "Indigo Blue Story"
El 18 de Junio, Takamasa abandonó el grupo luego de su concierto en el Meguro rock may kan, y es remplazado por Shagrath.
A principios de 2006 cuando volvian de un concierto estuvieron involucrados en un accidente de tránsito. Kaworu tuvo lesiones menores y salió del hospìtal el mismo dia. Uli sufrió fracturas en ambas piernas y estubo 6 meses en rehabilitación. Shagrath tubo fracturas en el craneo. Teru y Daiki estubieron un tiempo en el hospital.

Teru se unio a HIZAKI grace project.

Tras haberse recuperado de su accidente automovilístico ocurrido a principios de año, volvieron al escenario. Con un pequeño tour, Love or Dragon LIVE!
24 de diciembre - Shinsaibashi club ALIVE
31 de diciembre - Kyoto MUSE
7 de enero - Kyoto VOX HALL
13 de enero - Meguro Rock may kan
La banda toco con un baterista soporte ya que ULI todabia no se habia recuperado.
Aikaryu anuncia que se separa y en julio sera su despedida con varios conciertos. Desafortunadamente, las razones para esta decisión vienen de las heridas que el batero, ULI, recibió en el accidente de tránsito. Sus heridas le han hecho dificil seguir tocando la batería y el grupo no quizo cambiar sus integrantes de nuevo por lo que decidieron separarse. ULI, sin embargo, participará en un último concierto.

La banda se despidio con un álbum recopilatorio el 20 de junio.
Titulado aikaryu chokki album ~oretachi best janakute chokki ha~, contiene 14 pistas, cada una de ellas escogida personalemente por los integrantes del grupo.

Aikaryu lanzo un DVD de su último concierto, realizado el 15 de julio. El DVD salio el 3 de octubre, dura 110 minutos y contiene 17 canciones grabadas en el Kyoto ARC DEUX.
integrantes:
Kaworu - Voz
Teru - Guitarra (Versailles, Hizaki grace project)
Shagrath - Guitarra
Daiki - Bajo (Mu~infinity~)
ULI - Batería

Ex Miembros

Takamasa - Guitarra (Atlach Nacha)
Amare - Guitarra
Shun - Bajo
Niku - Bajo -Colaborador-

en resumen, aikaryu fue una banda original en todo sentirdo, original en estilo,vestimentas y musica, su musica se asimilaba mucho al metal europeo, sus canciones se distinguían por los profundos cambios en la vos de kaworu, de ser totalmente melódica pasaba a gritos desgarradores, consistía generalmente en que contenía demaciados solos de guitarra.
hasta hoy solo se de teru, actualmente es 2 guitarra de versailles philharmonic quintet.
espero que les haya gustado la historia de aikaryu, para mi fue una banda de las mejores


Yumiko Yuuji Rose
Admin

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 21
Localización : en un mundo de tinieblas, con el aroma de rosas que me guía hacia mi destino

Ver perfil de usuario http://www.wix.com/versailleslatinoamer/versaillesfanslatinoamer

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.