Versailles Philharmonic Quintet
Bienvenido a nuestro sitio, esperamos que te unas pronto a nuestra comunidad para fans hispanohablantes, te esperamos !
music
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el 12.02.12 19:48.
Mejores posteadores
Yumiko Yuuji Rose (569)
 
Ray Arthemis (173)
 
kazaki miwa (102)
 
Otani Yuuichi Kageyama (95)
 
Yuuki de Teru (58)
 
SAKURA UZUMAKI (54)
 
Mar Sora Wolff (46)
 
Yumiko Yagami (39)
 
Katherine (24)
 
LyrithYou (23)
 


Biografia Lareine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Biografia Lareine

Mensaje por Yumiko Yuuji Rose el 19.01.11 14:47



En agosto de 1994 Mayu y KAMIJO se conocen al llegar tarde a un evento al que los dos asistieron. En noviembre del mismo año deciden formar una banda llamada Laliene ru cheri o Laliene, en ese momento los miembros eran: KAMIJO (Voz) Mayu (Guitarra) Sakureu (Guitarra) y Kyouka (Batería).
En el verano de 1995 Mayu abandona debido a desacuerdos musicales con Sakureu y al mismo tiempo Emiru en el bajo e Hirono en la guitarra ingresan. En Marzo comienzan sus presentaciones en vivo. El 29 de marzo, su primer demo Detest of Doll sale a la venta en una cantidad limitada a 100 copias. En mayo Sakureu deja la banda oficialmente y Mayu ingresa por segunda ocasión.
En marzo de 1996, cambian su nombre "Laliene" por "Lareine" al sacar su sencillo "Saikai no Hana" el cual se distribuyó gratis con un número limitado de 100 copias. Por Mayo de ese año, Akira, un nuevo integrante, ingresa. En Agosto, sale su segundo demo "Lucherie" a la venta. En noviembre de ese mismo año, Kyouka y Hirono abandonan la banda y Machi ingresa. En primavera de 1997, Akira abandona la banda. Este año la banda fue entrevistada numerosas veces, contando así con una entrevista en el "Fool's Mate vol.192" con Mayu, Kamijo y Machi. En el 1999 hacen tres giras y una gran cantidad de conciertos. El 24 de noviembre es abierta su página oficial "lareine.net" la cual está actualmente inactiva.
El 6 de agosto de 2000 Machi, Mayu y Emiru abandonan la banda quedando así nada más Kamijo en el grupo. Kamijo forma el sello discográfico "Applause Records". El 2001, en junio, Kamijo para las actividades del grupo y comienza una nueva banda con Mayu llamada New Sodmy. Pero al año siguiente, Mayu abandona ésta banda, siguiéndole Kamijo. La banda se vuelve a unir pero esta vez con Kazumi reemplazando a Machi en la batería. Mayu, abandona nuevamente en el 2006, junto a Kazumi. Quedando solamente Emiru y Kamijo, en febrero del 2007, la banda se separa oficialmente, y los integrantes siguen sus propios proyectos personales.

integrantes de lareine:
Kamijo(voz)

Mayu(guitarra)

Emiru(bajo)

Kazumi(bateria)


algunos estilos de Lareine


en resumen, lareine tanto estéticamente como musicalmente, era una banda romántica al 100%,el romance era el principal componente de cada canción, principalmente el romance frances.

espero que lareine capte su atención como capto la mía .



Yumiko Yuuji Rose
Admin

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 21
Localización : en un mundo de tinieblas, con el aroma de rosas que me guía hacia mi destino

Ver perfil de usuario http://www.wix.com/versailleslatinoamer/versaillesfanslatinoamer

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.