Versailles Philharmonic Quintet
Bienvenido a nuestro sitio, esperamos que te unas pronto a nuestra comunidad para fans hispanohablantes, te esperamos !
music
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el 12.02.12 19:48.
Mejores posteadores
Yumiko Yuuji Rose (569)
 
Ray Arthemis (173)
 
kazaki miwa (102)
 
Otani Yuuichi Kageyama (95)
 
Yuuki de Teru (58)
 
SAKURA UZUMAKI (54)
 
Mar Sora Wolff (46)
 
Yumiko Yagami (39)
 
Katherine (24)
 
LyrithYou (23)
 


Biografia jasmine you eternal member

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17122010

Mensaje 

Biografia jasmine you eternal member




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Real: Kageyama Yuuichi 影山勇一

Nombre Artístico: Jasmine You, Yuu 勇

Sobrenombres: Jasmine- san, Yuu- san, Yuu- kun

Personaje que representa: Una bruja (simplemente porque él es así, tambien porque puede hacer trucos de magia como desaparecer en el aire.)

Fecha de nacimiento: 8 de marzo de 1979

Lugar de nacimiento: Nagoya, Prefectura de Aichi (aunque según él viene del espacio exterior, proviene de Jasmine Planet.)

Estatura (según Jasmine You): 15mm

Peso (según Jasmine You): 5 gr.

Estatura real: 1,69cm

Peso real: 59 Kg

Tipo de sangre: B

Medida de zapatos: 25 cm

Talle de ropa: M

Pasatiempos: conducir, mirar competencias de natación, ver películas, motosport.

Habilidad especial: Los trucos de magia, su poder para imaginar.

Bandas favoritas: Red Hot Chili Peppers, Nirvana, Muse, Metallica, Megadeth, Eric Clapton, Led Zeppelin, The Police, U2, Blur, Blankey Jet City, Radiohead, Judas Priest, Dragon Force

Primer album comprado: Wink "Ai ga tomaranai" (Love won't stop)

Album preferido: “Californication” –Red Hot Chili Peppers-

Personas que admira: Princess Tenko, Red Hot Chili Peppers, los demás miembros de Versailles.

Perfume favorito: Calvin Klein ETERNITY

Marcas favoritas: TORNADO MART, 5351 POUR LES HOMMES, YOSHIYUKI KONISHI

Autos favoritos: FERRARI F430, F355, F40, F50, ENZO, Jaguar XKR-S, XJS, Aston Martin V12 Vanquish S, BENTLEY Continental GT, Alfa Romeo Alfa GT, Lamborghini Murcielago

Libros favoritos: GENROO, ENGINE

Mangas favoritos: Patarillo, Death Note, Yu Yu Hakusho

Películas preferidas: Las de suspenso.

Palabra favorita: Belleza

Frase favorita: Gokigenyou~ (Take care/How are you?) Es siempre la última frase en su blog.

Frase de cabecera: Tiempo es dinero. Tambien: La vida es como una apuesta.

Colores favoritos: negro, rojo, dorado, rosa, lila, blanco

Estación favorita: Invierno (porque puede usar abrigos de piel, de cuero, etc. Tambien porque el aire se vuelve más limpio.)

Bebidas favoritas: té de jazmín, bebidas de colágeno, bebidas energéticas.

Comida que detesta: El queso azul (porque su aroma lo hace sentir como un animal en el zoológico)

Colecciona: Perfumes y autos.



Bandas anteriores:



Jyakura 雀羅 (1998- 2003)
Hizaki Grace Project (2006-2007)

Node of Scherzo (2007


Blogs oficiales:


2006 - 2008 Elegant Jasmine You living in Versailles
2008 - 2009 Elegant Jasmine You

Biografía:



Kageyama Yuuichi, mas conocido por todos nosotros como el agraciado, talentoso y divertido “Jasmine You”, nació el 8 de marzo de 1979 en Nagoya, Prefectura de Aichi. Después de finalizar sus estudios en el colegio decidió dedicarse a la música, influenciado por bandas como Red Hot Chili Peppers, Metallica, Muse y otras. En 1998 formo junto con Asuyu, anterior vocalista de Azalea, la banda visual kei mas popular de Nagoya, esta era Jyakura 雀羅, o Jakura, como la llaman algunos. El 12 de agosto de ese mismo año lanzaron su primer demotape denominado “Taiji” (胎児), mientras experimentaban varios cambios en su alineación, pero finalmente, después de un año de haber comenzado, Seika se les unió como baterista, y más tarde se sumaron Kamiyu y Mikoto como guitarristas, logrando así una fantástica formación.

Con la ayuda del sello disquero Marder Suitcase, el cual era parte del reconocido sello Lisieur, hicieron su debut casi un año después del lanzamiento de su primer demotape. Mas tarde, en mayo de 2000, uno de sus anuncios fue publicitado por la famosa SHOXX Magazine, causando muchas especulaciones sobre el lanzamiento de su próximo demotape Jubaku to iu hiiro no mai (呪縛ト不フ緋色ノ舞衣), el 23 de junio de ese mismo año. Aunque se tenia programado lanzar solo 1000 copias del nuevo trabajo de la banda, luego de un mes del anuncio del lanzamiento, ya se habían ordenado 3000 copias, este hecho les permitió relanzar el demo en septiembre como un single al que se le adiciono una nueva canción, este fue llamado Jubaku to iu hiiro no yume (呪縛ト不フ緋色ノ悪夢). Para el 5 de diciembre de 2000, lanzaron su primer mini- album: Sora o kurau tokage (空ヲ喰らフ吐陰), el cual llego a las desquerías esta vez con 5000 copias para asegurarse de que nadie se quedara sin una.

Para el 20 de enero de 2001, la banda lanzo su segundo VHS e ideo un plan para que sus fans asistieran al concierto que realizarían en el Meguro Rockmaykan, el 28 de febrero del corriente año: A aquellos que fueron, les fue regalada una edición premium de su demotape Three Flat (すりぃふらっと), junto con el vídeo promocional lanzado anteriormente. Para quienes no pudieron ir, una segunda edición del demo fue lanzada el 25 de marzo. Para el 25 de abril, la agrupación seguía trabajando arduamente, embarcándose en el tour Akunin hakusho y lanzando su segundo single Marie no kakugo (マリィの赫檎). El 20 de junio lanzaron tambien el single B.J Maniac, mas tarde, el 09 de agosto de 2001 lanzaron un nuevo VHS: Bakeneko hakusho.

El 4 de octubre, Jyakura llevo a cabo su primer aunque breve one-man tour en Tokio, Osaka y Nagoya. Por cada concierto, la banda lanzo un single, el cual era distribuido entre los fans asistentes. Durante tres meses seguidos la banda siguió lanzando demos, singles y VHS’s como:



10-4 Takadanobaba Area Nº 005 (10/4 高田馬場エリア(No.005, demo)

Ura bakeneko hakusho (裏化け猫白書, re lanzamiento del anterior VHS)

10-9 Ell fits all Nº 006 (10/9 ELLフィッツオール (No.006), demo)

10-10 Nanba rockets Nº 007 (10/10 難波ロケッツ(No.007, demo)

Sanni Majiwaru Jyukkai - Hebi Ichigo no Kanshou Trip- (参ニ混シワル十戒~蛇苺ノ感傷トリップ~, single)

Sanni Majiwaru Jyukkai - Katame No Shoujo Ni Jyojyou Drug- (参ニ混シワル十戒~片目ノ少女に叙情ドラッグ~, single)

Sanni Majiwaru Jyukkai - Kaigoroshi Romanzai- (参ニ混シワル十戒~飼イ殺シ浪漫剤~, single)

Shinjuku Liquid Room Distributed (新宿リキッドルーム・配布DT, demotape)



Después de un año de actividades, el 20 de enero de 2002, decidieron realizar otro one- man live para celebrar el aniversario del concierto que habían realizado en esa misma fecha, el año anterior, esta vez fue llevado a cabo en el Shinjuku Liquid Room (ahora en Ebisu) donde tambien repartieron un nuevo demo entre los fans asistentes, este fue: Shinjuku Liquid Room Distributed (新宿リキッドルーム・配布DT). Por ese entonces, el éxito parecía algo asegurado para Yuu (como se lo conocía en ese entonces) y para sus demás compañeros, sin embargo, el 28 de marzo de 2002, el vocalista Asuyu decidió abandonar la agrupación.

Jyakura paso un par de meses deliberando sobre su futuro en los escenarios mientras los fans aguardaban con incertidumbre. El lanzamiento de: Jubaku tou toin no kakugo + 3 flat (呪縛ト不フ吐陰の赫檎+3♭, album recopilatorio ), el cual se lanzo junto con un Sanni majiwaru jikkai BOX, durante el 15 de mayo, y el lanzamiento de otro album recopilatorio, el 29 de mayo, llamado Yougenkyou II, genero dudas respecto a si continuarían o no con sus actividades, pero afortunadamente para junio del 2002, habían encontrado a un nuevo vocalista, su nombre era Sai, conocido anteriormente como Miyamichi de la banda S, con quien retornaron exitosamente a los escenarios y a los estudios de grabación. Para el 25 de agosto de 2002, la banda realizo el lanzamiento de un nuevo single: Russian Roulette kara no seikansha (ロシアンルーレットからの生還者), lo que dio lugar a otro espléndido tour llamado Russian Roulette kara no seikansha gekijou han (ロシアンルーレットからの生還者 劇場版), que fue lanzado en VHS, en diciembre de 2002. Ese mismo mes tambien lanzaron el single Nakiyamanu Aka.

Pese a excelente momento en el que se encontraban Yuu y el resto de la agrupación, anunciaron sus intenciones de separarse en los primeros meses del año 2003. La causa era sencillamente, el sentimiento de haber logrado todo lo que alguna vez desearon como banda, por ello era tiempo de cambiar de rumbo. Luego del lanzamiento de un ultimo single como banda activa; Aieki de Nureta...Joukan (愛液で濡れた・・・上巻), decidieron embarcarse en un tour de despedida para sus leales fans, haciendo 17 conciertos en diferentes ciudades hasta finalmente regresar a su pueblo natal, donde realizaron su presentación final en el Nagoya Heartland, el 9 de junio de 2003, unos días después se lanzo un ultimo single llamado Aieki de Nureta...Gekan (愛液で濡れた・・・下), dos años mas tarde, el 6 de abril de 2005, su sello disquero cerro las puertas lanzando un album recopilatorio de todos los artistas que formaron parte de su repertorio, como era de esperarse, canciones de Jyakura estuvieron dentro del album, ya que esta banda fue la mas exitosa del sello Marder Suitcase.

Luego de su separación, Yuu decidió tomarse un descanso de los escenarios y no unirse a ninguna banda por tiempo indefinido, y aunque continuo tocando ocasionalmente en bandas de sesión, su nombre volvió a aparecer en la escena visual recién en el año 2006, cuando Hizaki; su amigo de hace años, lo convenció de ser parte de su proyecto como solista, una banda llamada Hizaki Grace Project. Debido a esto, decidió mudarse a Tokio y cambiar su nombre de Yuu, a Jasmine You, volviendo así, al mundo underground del visual kei.


Durante los años 2006 al 2007, se mantuvo ocupado con los lanzamientos de:


Unique (split album, 2006)

Dignity of Crest (debut CD, 2007.01.01)

Monsho (DVD, 2007.05.09)

Ruined Kingdom (single+live, 2007.09.19)

Curse of Virgo (instrumental mini- album, 2007.12.26)
…también fue parte de la representación musico- teatral de Node of Scherzo, junto con Asagi, Juka, Kaya, Kamijo y Hizaki, durante la cual estos últimos anunciaron sus planes de conformar una nueva banda, esta seria “Versailles”. En ese entonces, nuestro talentoso bajista pasaba gran parte de su tiempo con el popular ex –vocalista de Lareine y el aclamado ex-guitarrista de Sulfuric Acid, quienes lo incorporaron de forma natural a la formación, aunque nunca lo invitaron oficialmente. Así, Jasmine You se convirtió en un Descendiente de la Rosa, encargándose no solo de tocar el bajo, sino también de cuidar de los negocios de la banda, teniendo mucho contacto con otros músicos, tiendas y compañías en los tiempos de Versailles como agrupación independiente.
La banda logro gran reconocimiento en Japón y el mundo gracias a su concepto de estética extrema tanto en la imagen como en el sonido, cosechando una gran cantidad de fans y exitosos singles, mini albums, dvd’s y full albums, Jasmine You se convirtió definitivamente uno de los miembros mas queridos de la banda, no solo por su talento, sino también por su belleza, calidez y ocurrente personalidad, por esta razón, fue tan preocupante para los fans el anuncio que la banda hizo el 2 de agosto de 2009 con relación a Jasmine You: El se retiraría por un tiempo de los escenarios debido a problemas de salud. Al día siguiente, el 3 de agosto del mismo año, Versailles hizo su debut como banda major en el Scuber Dive Festival sin la presencia del querido bajista. Este hecho, aunque inquieto a muchos, no fue suficiente como para despertar sospechas ni preparar a los fanáticos para lo que sucedería a continuación: El 9 de agosto de 2009, Versailles publico una noticia devastadora en su sitio web oficial: Jasmine You había fallecido.
El silencio se apodero de todo lo relacionado con la banda y con el trágico suceso, y aunque con el pasar de los meses, Versailles volvió a los escenarios y aseguro que no detendría sus actividades, nunca se revelaron las causas de la muerte de Jasmine You. Aun así, al menos sabemos que paso sus momentos finales tranquilo y rodeado por quienes amaba. Dos días antes de su muerte, fue con su familia al cementerio en el Monte Takao, allí subió a un teleférico para observar desde lo alto toda la cuidad de Tokio y sus calles. Sus compañeros de banda tambien lo ayudaron a cumplir uno de sus últimos deseos: Contemplar el cielo nocturno de Yokohama. En su ultima tarde Jasmine You deseaba ver los fuegos artificiales en la Bahía de Tokio, pero debido a su frágil condición, solo pudieron llevarlo hasta la terraza de su departamento y pese a que el clima tampoco era lo suficientemente bueno como para apreciar el espectáculo, la familia de Jasmine igual piensa que él estaba feliz por al menos, estar tan cerca del cielo que tanto le gustaba observar. Falleció de forma pacifica y viéndose tan bello como siempre, luciendo su maquillaje de todos los días (no el que usaba en los escenarios), y con sus uñas perfectamente docoradas, cada una con un hermoso y original diseño.
Un funeral de procesión se llevo a cabo en Tokio con sus compañeros de banda (anteriores y actuales), tambien asistieron amigos y otros colegas, justo después de que su familia lo llevara de vuelta a Nagoya, donde lo visitaron sus familiares y amigos locales, y donde lo cremaron unos días mas tarde, el 12 de agosto del 2009, a las 10:30 a.m. bajo un radiante cielo de verano, Versailles no estuvo presente pero Jyakura si. Llevaba puesto el vestido que uso durante sus días en Hizaki Grace Project, ya que todos sus demás atuendos y objetos quedaron en Tokio. Esta banda en particular tuvo un gran impacto en la vida de Jasmine, ya que lo ayudo a convertir sus sueños en realidad una vez mas después de que Jyakura se separara, por esta razón, paso sus últimos días escuchando constantemente a Hizaki Grace Project. El 22 de septiembre de 2009, se llevo a cabo el Jasmine You Meeting Farewell, al cual asistieron los miembros de Versailles, los fans y todas las personas a las que el querido bajista toco de alguna manera, demostrando lo importante que fue su influencia en la vida de otros.
Creo que todos siempre recordaremos a Jasmine como un elegante y tierno jazmín capaz de deleitarnos con bellas melodías y con divertidas ocurrencias. Donde quiera que esté, esperamos que sea tan feliz como nosotros lo somos por haber sido capaces de conocerlo, al menos a través de su arte, sus palabras y sus acciones, las cuales nos mostraron a una persona admirable e inspiradora.

falleció el 09 de Agosto de 2009
por causas que su familia ha
mantenido en secreto.
10 días despues de su muerte
su familia escribio en el blog de You
dirigiendose a sus fans, para
hacerles saber que uno de sus
ultimos deseos fue ver el cielo nocturno
de Yokohama, su familia lo llevo hasta alla,
pero él no pudo bajar del coche. Tambien dijeron
que él escuchaba repetidamente a
HIZAKI GRACE PROJECT, banda de la que formo
parte, y como todos sus trajes y fotos
estaban en Tokio, YOU fue cremado con
el vestido de HIZAKI GRACE PROJECT.
*Datos extra:


- Jasmine You estuvo en una banda por primera vez a los 17 años.

- El escenario en el que se presento por primera vez fue el Nagoya Music Farm.

- Recomienda a todas las personas que quieran empezar una banda que simplemente, traten de entrar en acción antes de pensarlo demasiado.

- Si tuviera mas dinero le gustaría comprar los siguientes autos: BENTLEY Continental GT, Ferrari F430, Aston Martin V12 Vanquish S, o tambien invertir en Versailles.

- Le gustaría tener una puerta que lleve a todos los lugares que quisiera.

- Lo primero que hace al levantarse es tomar una taza de té de jazmín.

- En un día, se mira tantas veces al espejo que siquiera puede contarlas, aunque según él, Hizaki lo hace mucho mas seguido. Lo paradójico es que según Hizaki, Jasmine se mira más al espejo que él.

- Él prefiere los disfraces, como los que usa en el escenario para ir a dormir.

- Su idea de una cita ideal es: pasar a buscarte en un JAGUAR XKR-S y hacer un tour por la ciudad, luego ir a un lugar donde se pueda apreciar el cielo nocturno.

- Tuvo su primer amor cuando estaba en 6º grado, era una chica de la escuela de natación a la que solía ir.

- Un gesto o comportamiento que le gusta ver en las chicas es: la manera en la que se mueven.

- El recuerdo que más lo hace feliz, hasta al punto de llorar, es el de una chica de su pasado.

- Jasmine You estudio natación por 12 años.

- Su materia favorita durante el colegio era Ciencias, la que más detestaba era Matemáticas.

- Si fuera a vivir en el extranjero seria en Italia, Francia o Inglaterra.

- Le gusta mirar DVD’s que tratan de autos una y otra vez.

- Le encantan los baños largos, con sales y aceites dentro de la bañera.

- Siempre lleva mucho equipaje.

- Cuando era niño, Jasmine You deseaba convertirse en un cantante cuando creciera, sin embargo, hoy en día, si no estuviera en una banda, seria entrenador en una escuela de natación.

- Si tuviera todo un mes libre, le gustaría pasar unos días en Mónaco.

- En un día lluvioso, le gustaría tener una ducha bajo la lluvia.

- Aunque piensa que es un tanto aterrador, Jasmine You cree en la existencia de fantasmas y extraterrestres.

- Jasmine puede imitar muy bien a Teru cuando este canta.

- Según Jasmine You, Yuki es el comediante de la banda, ya que sus súbitas ocurrencias hacen reír a todos.

- Ya sea que esté usando ropas normales o los trajes que viste en los escenarios, su regla respecto a la moda es crear una silueta curvilínea.

- Su método para conservar la belleza es mirar algo bello, imaginarlo y retenerlo junto con él.

- Una vez, Jasmine You estaba comiendo natto pese a que no le agrada mucho esta comida, especialmente por su aroma desagradable. De pronto, Kamijo, quien se encontraba sentado frente a el y a quien le encanta el natto, empezó a acercarse mas y mas a Jasmine de forma aterradora, con una sonrisa de oreja a oreja!!!

- Según Jasmine, los golosos que están siempre comiendo son el y Kamijo.

- Algo esencial que siempre lleva con él en los tours es: su set de baño (sales, aceites, jabones, etc.)

- A finales del año 2007, toco con Hizaki Grace Project en el evento de sesión de Sherow Artist Society utilizando un alter ego llamado Dandy- san. Uso poco maquillaje y ropas masculinas.

- Jasmine You siempre ha disfrutado de hacer trucos de magia, sin embargo, en los últimos años, ha tratado de hacer trucos más complejos con la ayuda de un mago en algunos eventos especiales.

- Para Jasmine, el cielo es algo muy especial, especialmente el cielo nocturno de Tokio, le encanta observarlo y cuando tiene tiempo libre, le gusta ir a observatorios como el de la Torre de Tokio.

- A el le encanta el leopard print, según su blog, la primera vez que los demás miembros de Versailles entraron a su habitación, se sorprendieron mucho de ver que todo tenia leopard print.

- Le agradan los diseños de las botellas de perfumes, razón por la cual las colecciona.

- Cuando Kamijo se queda sin inspiración para escribir las letras de las canciones, es Jasmine quien lo ayuda a continuar.

- Pareciera que es alérgico a los gatos.

- Él nombro a su perfume Elegant Jasmine, simplemente porque quería crear una fragancia que reflejara su ser interior. Tambien ha bromeado al respecto diciendo que llamo al perfume de esa forma porque sus feromonas están en los jazmines.

- Jasmine ama a sus fans: Practica ingles para poder comunicarse mejor con todos nosotros, no solo firma autógrafos, sino que tambien los llena de corazones, tambien trata de responder la mayor cantidad de mails que su limitado tiempo le permita.

- Tambien es muy amable con todos y en especial con los demás miembros de Versailles, una vez, Kamijo contó una anécdota en su blog referente a la amabilidad de Jasmine You: Ambos se encontraban practicando cuando de pronto, Kamijo se sintió mal, con mucho cuidado, el grácil bajista lo ayudo a sentarse y luego fue a la farmacia a comprarle medicinas, las que ofreció delicadamente junto con un vaso de agua. Kamijo estaba muy sorprendido de lo servicial y amable que fue Jasmine con él.

- Jasmine You es el mediador de Versailles, mientras Teru, Yuki y Hizaki gustan de crear temas más enérgicos y pesados, a Kamijo le gustan mas las baladas y las canciones con mayor delicadeza, sin embargo Jasmine gusta de ambos estilos, lo que lo hace aquel que puede conciliar ambas partes para crear ese estilo grácil y a la vez poderoso que tiene Versailles.

- Es él quien crea, en palabras de Kamijo, el ambiente divertido y acogedor de la banda.

- Siempre que se equivoca en alguna canción durante los conciertos, da vuelta y le pregunta a Yuki: Lo notaste?


* Acotaciones finales:

Se preguntaran porque sigo hablando en tiempo presente, en vez de usar el pasado cuando escribo sobre Jasmine, verdad? Para Noir y para mí, es algo normal hablar como si fuera que Jasmine aun esta aquí, en un principio no era intencional, era el simple hecho de que sigue siendo difícil de aceptar lo que sucedió con él, pero con el tiempo, concluimos que es una forma de mantener vivo el recuerdo de nuestro bello bajista y tratarlo como un miembro siempre activo de Versailles, para nosotras el siempre será parte de la banda y estará eternamente presente en las canciones y en las historias que ayudo a crear y mas importante aun, nunca morirá, al menos en nuestra imaginación, si tenemos su recuerdo en nuestros corazones. Solo quería aclararles esto para instarlos a nunca olvidar a Jasmine You y así, perpetuar su legado de belleza, coraje, amabilidad y talento.



Ahora les dejo algunos datos y otras cosas para las que si necesitare usar el tiempo pasado:



· Lo más probable es que Jasmine You haya muerto de alguna enfermedad degenerativa, algo que tal vez llevaba a cuestas desde hace algún tiempo sin nunca quejarse, en una oportunidad, el mismo menciono que era el más misterioso de los miembros de Versailles, que era alguien cuya vida privada era difícil de descifrar, Hizaki estuvo de acuerdo con él en eso, lo que me hizo preguntar por que alguien tan amable y abierto como Jasmine, de pronto quería mantener tan celosamente el misterio, tambien era extraño cuantas veces escribía en su blog sobre como su rostro permanecería para siempre, pasara lo que pasara, en los stickers que formaban parte del merchandising de la banda, estos y otros hechos que antes pasaban inadvertidos para mi, me han hecho pensar de que tal vez Jasmine sabia que el fin llegaría algún día, por alguna causa que aun desconocemos.

· Estas fueron palabras que él dijo cuando aun estaba con vida: “Sin importar por cuanto tiempo hemos estado separados el uno del otro, el cielo continua estando en todas partes, entonces durante tiempos desgarradores, tiempos emocionalmente dolorosos, tiempos tristes y aun en tiempos felices, siempre estoy cerca de ti”. Nos hace creer que mientras miremos al cielo en busca de consuelo, Jasmine You estará ahí para nosotros, tal vez tambien descubramos la magia que encerraba el cielo para nuestro bello bajista.



· Después de que los miembros de Versailles lo visitaran en el hospital, lo primero que hicieron fue ir al Nippon Boudokan, este es uno de los escenarios más importantes de Japón y el mundo, donde se han presentado muchas de las mejores bandas, tanto japonesas como extranjeras, incluyendo varias de las bandas que Versailles admira. Ellos, quienes ya alcanzaron el nivel de mayor y que lograron dar un concierto en el Shibuya C.C Lemon Hall, otro de los escenarios más importantes, se pusieron como siguiente objetivo, llegar hasta ese escenario en nombre de Jasmine You, ya que era un sueño que los 5 compartían.

· Versailles pidió a sus fans, en su website, que todos sigamos sintiendo las intenciones y deseos de Jasmine You. Eso me hace recordar de todas las veces que él menciono lo mucho que le agradaba ver a sus fans extranjeros cuando visitaban otros países, lo que me lleva a pensar que a Jasmine tambien le hubiese gustado visitar nuestro continente como Versailles lo hará próximamente. Detengámonos por un momento a pensar que tambien le hubiese gustado visitar nuestro país, y que entonces, es nuestro deber como Blog, hacer posible que esto suceda algún día. Jasmine tambien tenia el deseo de llegar muy lejos con Versailles, por que no hacer el intento de demostrarle donde quiera que esté, lo lejos que su música y presencia han llegado? Dejen de decir que es imposible y que jamas obtendremos nada, al menos únanse para que nos den la aprobación y nos convirtamos en un Official Blog, estoy segura que nuestros esfuerzos lo harían muy feliz.


muchas gracias a otani-san que puso mucho entusiasmo en esta biografia, espero que les guste, los creditos no son pra mi sino pra otani yuichi kageyama


Última edición por Yumiko Yuuji Rose el 29.12.10 15:50, editado 2 veces

♫ ♥ ♫ ♥ ♫ ♥ ♫ ♥ ♫ ♥ ♫ ♥ ♫ ♥ ♫
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yumiko Yuuji Rose
Admin

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 21
Localización : en un mundo de tinieblas, con el aroma de rosas que me guía hacia mi destino

Ver perfil de usuario http://www.wix.com/versailleslatinoamer/versaillesfanslatinoamer

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Biografia jasmine you eternal member :: Comentarios

Mensaje el 02.04.11 20:03 por kazaki miwa

CASI CHILLO DE LO HERMOSA K ESTA ESTA BIOGRFIA DE JASMINE
LA VERDAD KUANDO STOY DEPRIMIDA MIRO EL CIELO T SIENTO LA PRESENCIA DE EL BELLO
JASMINE YOU YO AUNK APENAS LLEVO 1 AÑO ESCUCHANDO A VERSAILLES SIEMPRE E SENTIDO K
EL Y KAMIJO SE LLEVAVAN KOMO HERMANOS O ALGO Y AUNK NO M LO KREAN SIENTO K JASMINE NOS ESTA CUIDANDO A VERSAILLES Y A KADA UNO DE LOS FANS EN TODO EL MUNDO Y JASMINE SIEMRE VIVIRA EN KDA 1 DE NUESTROS KORAZONES

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el 03.04.11 15:24 por Ray Arthemis

mi Yuuichi querido, ese mismo año en q se fué, "perdí" a lo unico lindo que tenia de mi infancia por eso casi no me gusta estar viendo cosas de él xq me da nostalgia, los recuerdo a ambos Sad
pero primera ves q veo la bio aqui y me pregunto "otani-san hace parte del Street Team de Versailles en paraguai?" hace mucho vi la bio en el blog del ST de Paraguai así como está escrita aqui. a mi me encanta, creo que es la mas completa de uno de los miembros de la banda Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el 03.04.11 17:08 por Yumiko Yuuji Rose

no lo se el me facilito esta biografia por que la que habia escrito estaba muy resumida n_ñ

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el 02.05.11 22:36 por Otani Yuuichi Kageyama

Esa la encontre alla pero es la mas completa que anda dando vueltas y me dio flojera modificarla

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el 05.06.11 23:01 por Mar Sora Wolff

Que puedo decir!
JASMINE ES & SIEMPRE SERA PARTE DE VERSAILLES Y ESTARÁ VIVO EN NUESTROS CORAZONES!

Gracias por la biografía de este gran hombre <3

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el 06.06.11 20:14 por Yumiko Yuuji Rose

n_n si es cierto simepre...jasmine siempre!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Hoy a las 18:14 por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.